Socios

Juan Manuel Bordenave:

Bordenave2Egresado en la Universidad de Morón en el año 2.005, inició su carrera profesional en el estudio Rodríguez & Azar en el año 2.002, firma especializada en la atención de acciones de reparación civiles por daños y perjuicios.

En el año 2.008, decidió crear su propio estudio, junto al Dr. Carlos S Melchiori (Destacado profesional en Ciencias Económicas egresado en UBA 1978) dieron vida a un estudio Jurídico-Contable sito en la localidad de Haedo, Provincia de Buenos Aires, orientado exclusivamente al asesoramiento integral a Pymes; en materia Laboral, Comercial e Impositiva de la zona (Castelar; Morón, Haedo y Ramos Mejía, Provincia de Buenos Aires.)

A la par, desde 2008 y hasta el año 2014 se desarrolló como administrador de consorcios de edificios de propiedad horizontal y barrios privados en las localidades de Ramos Mejía, Haedo, Morón y San Miguel, provincia de Buenos Aires, consecuencia de su inmediato vínculo por asesoramiento y acompañamiento jurídico a entidades de este tipo.

En 2008 inició una especialización de posgrado en “Asesoramiento Jurídico para Empresas” dictado por la Universidad de Buenos Aires en conjunto con el Colegio de Abogados de San Isidro, la que culminó con éxito hacia fines de 2009.  

En 2015, participó del primer congreso del Código Civil y Comercial de la Nación organizado por editorial La Ley (Thomson Reuthers Int.), cuya dirección se encontró a cargo del Dr. Ricardo Luis Lorenzetti, Ministro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina.

Miembro de la Asociación Argentina de Justicia Constitucional.

 

Mariano Morán:

MoranEgresado de la Universidad de Morón en el año 2.005, inicio su carrera profesional en el estudio del Dr. José María VERA y posteriormente en el del Dr. Luis Victorio RAPPAZZO, ambos destacados penalistas.

En el año 2.007 ingresó al Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires, desempeñándose como funcionario judicial de la Ayudantía Fiscal de Marcos Paz, Dependiente de la Fiscalía General del Departamento Judicial de Mercedes, con el cargo de Secretario.

Posteriormente, en el año 2.009, decidió abrir su propio estudio jurídico en la Ciudad de Marcos Paz, Provincia de Buenos Aires, y para esa misma fecha comenzó a prestar servicios para el Municipio de Marcos Paz, ocupando los cargos de Instructor de Faltas Administrativas, Director de Asuntos Administrativos y Jurídicos, Subsecretario de Legal y Técnica, Secretario de Producción y Trabajo y Subsecretario de Control y Justicia, siendo en la actualidad uno de los apoderados legales de dicha comuna.

Curso los posgrados de “Experto en Función Judicial” (Universidad de Morón – Año 2.006), “Especialización en Derecho Penal” (Pontificia Universidad Católica Argentina –Año 2.008) y “Especialización en Derecho Ambiental” (Universidad de Buenos Aires - Año 2.011).-

Miembro de la Asociación Argentina de Justicia Constitucional.

 

Juan José Rivera Vazquez:

Egresado de la Universidad de Morón en el Año 1976, ejerció desde entonces la profesión de manera liberal, especializándose en derecho penal y en derecho comercial.

Cuenta con una vasta trayectoria en el asesoramiento de Cooperativas Agropecuarias en toda la República Argentina.

Dada su nacionalidad, española, ha asesorado a muchísimas empresas y personalidades de dicha Nación.

Colaborador de la Fundación Universidad de Morón, casa de Altos Estudios con la que siempre ha estado comprometido administrativa y académicamente.

En el año 2001 junto a un grupo reducida de reconocidos letrados de la matrícula, participó de la conformación del Colegio de Abogados de La Matanza, del cual es co-fundador.

 
Asociados

 

Juan Ovidio Gettar:

Gettar Egresado de la Universidad de Morón, cuenta con más de 35 años de intenso ejercicio profesional, previa labor en el fuero Comercial de la Justicia Nacional.

Ex docente de la carrera de Abogacía de la Universidad del Museo Social y de la Facultad de Derecho la Universidad de Buenos Aires.

Especializado en materia comercial, ha representado a destacadas firmas nacionales e internacionales, exhibiendo dilatada experiencia en materia societaria, de concursos y quiebras.

 

 

 

 

 

Sergio Leonardo Morano:

Morano Egresado como Contador Público Nacional de la Universidad de Morón en el año 1.997, inicio su carrera profesional en prestigiosos estudios contables y aduaneros.

Si bien ejerce la profesión liberalmente asesora tributariamente a muchísimos colegas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Curso estudios de postgrado en Derecho Tributario en la Universidad de Salamanca, Eespaña (Año 2002) y obtuvo el título de “Especialista en Derecho Tributario” (Universidad de Buenos Aires - Año 2.003).

En el año 2.009, luego de cinco años de carrera en paralelo al ejercicio de su profesión como Contador, obtuvo -con honores- el título de Abogado de la Universidad de Buenos Aires, donde en el año 2.013 concluyo los estudios de la Carrera Docente.-

Es miembro integrante de la Comisión de Derecho Penal Tributario de la Asociación Argentina de Estudios Fiscales, ocupa el cargo de Tesorero de la Asociación Argentina de Justicia Constitucional, participa activamente, como organizador y expositor, en gran cantidad de Jornadas e Institutos de Derecho Tributario.

    email: contacto@bmrv.com.ar        

                                                     Talcahuano 638, 1° “F”, CP C1013AAN, C.A.B.A.
                                         Tels: (011) 4373-2530 / 4371-7955           

  

Copyright BMRV  © 2017. Todos los derechos reservados